Nuestro blog

Comentarios: 32
  • #32

    Maria José (lunes, 01 julio 2019 11:18)

    Hola soy Marijose la mama de Lucia, Lucia entro en la casita de niños el año pasado en la clase de 1-2 con Lupe y este año ha estado en 2-3 con Lupe también.
    Quiero agradecer a Lupe a Cristina a Emma y este año a Bea y el año pasado a Sara lo bien que se portan con Lucia ( y con el resto igual), sois geniales, meter a Lucia en la casita ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
    Quiero agradecer en particular a Lupe lo que me han ayudado sus consejos para saber llevar mejor a Lucia, a la hora de quitarla el pañal, tratar sus rabietas y cualquier problema que se ha presentado y la he consultado. Muchas gracias de verdad.
    Si alguien lee esto y esta en duda de confiar en la casita les digo que sus hijos no pueden estar en mejores manos porque son todas estupendas.
    Nos vamos con mucha pena por no seguir un poquito mas con vosotras pero con mucha alegría de conoceros y sobre todo de los valores que habéis inculcado y todo lo que habéis enseñado a Lucia. Os queremos.

  • #31

    Héctor (sábado, 10 mayo 2014 13:53)

    Soy la mama de Héctor de la clase de Enma,solo quería daros las gracias por habernos dado la posibilidad de participar en los talleres y poder disfrutar de los peques y haberlos llevado a la granja que se lo ha pasado genial,gracias por cuidarlos tanto y por regalarles un año de experiencias tan especial,y en especial en mi caso gracias a Enma y a Lupe os adora.

  • #30

    Marko (jueves, 20 marzo 2014 10:27)

    Soy Marko le he dado a mi papa el regalo que con tanta ilusión he hecho y le ha encantado..... Mi papa lo ha pegado en la nevera y lo miramos con ilusión...... Para mí ha sido fácil de hacer y a mi papa le ha gustado más que cualquier regalo caro que haya recibido nunca.
    Mi papa tiene todos los regalos que mi hermana Xenia y yo hemos hecho colocados en un sitio importante de casa, que fácil es hacer feliz a mi papa con cosas sencillas.
    Gracias a las profes por la idea y la gran idea que han tenido.
    Mil besos para vosotras mío y de mi papa.

  • #29

    Equipo Educativo (jueves, 13 marzo 2014 11:40)

    Nosotras también disfrutamos mucho de ver esas caras llenas de ilusión y de curiosidad, esas caras son las que día a día hace que nuestro trabajo sea maravilloso. fue un verdadero placer compartir la experiencia con todos vosotros.
    P.D gracias Esther por darle un poco de vidilla al blog

  • #28

    Marko (viernes, 07 marzo 2014 15:31)

    A Mario y a mi nos encantó la obra de teatro. No sé si me gustó más la obra o ver la cara de Mario durante la representación, con los ojos fijos en los personajes y la boca abierta sin moverse sin pestañear, aplaudiendo, fue maravilloso verle y ver lo fácil y sencilla que fue la obra pero que era perfecta para nuestros peques. A veces queremos complicarnos y sin embargo las cosas más sencillas son las más valiosas.
    Ahhhhhhh y los Elmer geniales
    Besos

  • #27

    Marko (miércoles, 22 enero 2014 21:33)

    Soy la mama de Marko, estoy muy orgullosa de haber vuelto a este centro con mi pequeño...ya sabéis que la experiencia que tuvimos Xenia y yo fue maravillosa y me alegro de volver a estar con todas vosotras.
    Gracias por educar, cuidar y enseñar a mi pequeño, OS estoy muy agradecida
    Besos
    Esther

  • #26

    Félix (martes, 26 junio 2012 22:42)

    Hola, soy un antiguo Papa del centro. Mi pequeño ha estado su primera año en el cole. Jo! como se hecha de menos el estar en la casita. Fue una gran experiencia y cuando los peques pasan al cole no es lo mismo. Y eso que la educadora de mi hijo es muy buena pero los momentos que viví en Luna Lunera fueron maravillosos.
    Por suerte puedo seguir disfrutando de ellos de vez en cuando y tengo que dar de nuevo las gracias a todo el equipo educativo, por dejarme participar otra vez en sus actividades.
    El Padre pesado, esta encantado de poder seguir formando de la gran familia que es Luna Lunera.

  • #25

    Susana (martes, 29 mayo 2012 16:11)

    Hola a todos soy Susana mama de irene quería agradecer a todos los educadores o educadoras que estan y los que ya no estan su tiempo su manera de enseñar, explicar, cantar etc que hacen con nuestros niños. Que se implican mucho con nuestros hijos que hacen excursiones con lo que eso conlleva y que sepan que estoy súper agradecida. Y que también animo a participar y ayudarlas aunque yo este año no he podido pero espero que el próximo curso que entra mi pequeño Hugo poder ayudar y participar. Gracias de corazón

  • #24

    Inés (martes, 15 mayo 2012 13:46)

    Hola a tod@s,soy Inés la mami de Zoe de la clase de Lupe.
    He decidido escribir xq veo q hace mucho q nadie escribe algo en el blog y esto no puede ser,jiji.
    Quería animar a tod@s los papis a participar en el proyecto de fin de curso,para q cuando llegue el día de la fiesta tod@s seamos participes de la experiencia y tod@s lo pasemos genial y en especial nuestros hij@s,a los cuales estoy segura q les hará muxa ilusión.
    Bueno familia, animaros!! q los de 2-3 ya pasamos al cole y la cosa va ha ser muy distinta,hay q aprovexar.Ains! como os voy a echar de menos...

  • #23

    Celia (miércoles, 10 agosto 2011 00:10)

    ¡ya os hecho de menos! Bueno, sólo decir que me ha gustado mucho trabajar en la casita luna lunera, he conocido a unos estupendos compañer@s, a unas familias maravillosas y a unos amores de niños. Mi tiempo en la casita terminó, pero siempre recordaré con cariño todos los momentos que viví durante este curso. Siempre os llevaré en el corazón. besos a todos.
    p.d.= Gracias Sara, ha sido muy emotiva tu carta.

  • #22

    Sara (martes, 28 junio 2011 17:00)

    Hola a todos,soy la mamá de Aarón, lo primero mostrar mi más sincero agradecimiento a todo ese maravilloso equipo educativo, incluido a Félix por supuesto que con todo su esfuerzo su tesón y lo más importante su cariño incondicional nos ha proporcionado tantas alegrias y emociones vividas durante este curso.
    Nunca os podré agradecer lo suficiente el que me hayáis dejado compartir todas estas experiencias vividas en tan corto periódo de tiempo (en mi caso).
    No sabéis la labor tan importante que ejercéis para una madre frente a su hijo porque os puedo asegurar que es a gran escala.
    El primer día que fuí a la casita, una vez admitido Aarón yo nunca jamás me había separado de mi hijo ni siquiera por unas horas yo quería vivir todo con él y que no se me escapara absolutamente nada.Para mí fué muy duro entregaros a mi hijo pero a la vez interiormente sabía que teníamos que separarnos un poco para que él comenzara a relacionarse con niños y con otras personas que no fuesen su mamá y su papá.En el momento que entré por la puerta de la casita sentí un bienestar, una seguridad y una paz que mis dudas se desvanecieron desde el minuto 1.Particularmente he sentido ese calor desde el principio hasta el final y sé que mi hijo ha estado con los mejores profesionales y las mejores personas que podía estar.Muchísimas gracias a todos por ocupar un papel tan importante en nuestras vidas, yo no os voy a olvidar nunca. Me voy con todo lo bueno y con una profunda tristeza a la vez porque no ha habido mucho tiempo, me hubiera gustado compartir muchas más cosas con todos vosotros pero he tenido el privilegio que muchas personas quizás no tengan y es el de haberos conocido.
    Alberto, muchas gracias por haber cuidado de Aarón como lo has echo, nos has marcado para toda la vida eres una gran persona y no vamos a olvidarte nunca.
    Cristina,eres encantadora aunque hayamos tenido menos contacto me alegro mucho que hayas sido participe en nuestras vidas.
    Lupe, contigo no puedo, no sé que me pasa que me caen los lagrimones y no puedo.Eres como un pedacito de mí te he cogido mucho cariño y bueno decirte que te llevo en mi corazón. Gracias por todo tu entusiasmo, eres todo bondad y amor.
    Celia, has sido un gran apoyo para todos, muchísimas gracias por todo. Eres auténtica.
    Félix, te lo he dicho muchas veces eres una gran persona y no me canso de decirlo. Muchísmas gracias por toda esa dedicación que has mantenido durante este tiempo porque lo que era importante para nosotros era muy importante para tí y has echo que todos seamos partícipes de tu esfuerzo regalándonos tantas emociones y alegrías.
    Abrazos y besos para todos.
    Sara, Jesús y Aarón.

  • #21

    Félix (martes, 28 junio 2011 08:42)

    Bueno pues,ya se ha acabado todo.El dia de hoy ha sido muy especial.Ver a todos los peques tan ilusionados en su graduación y todos los Padres tan orgullosos de nuestros niños.

    Para mi ha sido un auténtico placer poder compartir todo lo que he compartido con es@s magníficos profesionales.

    Durante el tiempo que he estado preparando los vídeos he sido yo el que más ha disfrutado recordando cada uno los momentos q he tenido el privilegio de vivir.Espero que os haya gustado.

    Gracias por haberme dejado participar,gracias por haberme hecho el regalo de sentir el aplauso de unos padres emocionados al ver a Su pequeño en la pantalla.
    Gracias Emma y Cristina por los 2 años que habéis estado con lo más importante de mi vida.Gracias Alberto y Celia por haber podido compartir con vosotros magníficos momentos.Gracias a Angela por haberme permitido estar tan participe en las actividades.No me quiero despedir sin recordar a Susana y Beatriz que también dieron todo Su cariño el año pasado. Y por último,quiero dar las gracias muy especialmente a Lupe porque para ella ha sido muy difícil ser Educadora,Madre y encima la esposa de un papá que seguramente ha sido en ocasiones un poco pesado.
    MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  • #20

    Rebeca (lunes, 23 mayo 2011 15:42)

    Hola a tod@s, soy Rebeca, mama de Jacobo y quiero decir dos cositas:
    Primero agradecer al equipo educativo todo lo que está haciendo con mi niño y en especial a Cristina que tanto ha luchado con él y ha conseguido maravillas; de hecho Jacobo la quiere un montón y dice que no se quiere cambiar de cole... ya veremos.
    La segunda cosita es agradeceros en mi nombre, en nombre de mi amiga Tina que es la persona que ha movido a todo el pueblo de Arroyomolinos (por desgracia toda su familia vive en Lorca y se han visto afectados) y en nombre de todos los lorquinos, vuestra colaboración en la compra de productos y alimentos. Os puedo asegurar que TODO va integramente para Lorca en un camión que facilita el ayuntamiento y que saldra el martes 24.
    Gracias también a las educador@s y a la dirección del centro por permitirnos hacer la recogida en Luna Lunera.
    Por último darles fuerzas a estos chiquititos que les queda muy poquito de clase y luego.... al agua patos!!!!. un saludo para todos, Rebeca.

  • #19

    Felix (jueves, 19 mayo 2011 12:01)

    Jo! Que pena no poder estar allí disfrutando con vosotros.Aún recuerdo Lo bien que me lo pase el año pasado.Animo a todos los padres a q disfruten de todo porque para los de 2-3 esto se acaba.

  • #18

    Verónica(Noa) (jueves, 05 mayo 2011 01:55)

    Hola todos en especial a todo el equipo educativo, soy Verónica mama de Noa, ella estuvo allí 2 años primero con Sergio que es maravilloso como educador y segundo año con Susana igual de maravillosa, en fin una lastima que no tuvieran plaza para poder quedarse. Os escribo para saludar y esperar que mi hija pequeña Lya tenga un hueco este año en esta casita tan maravillosa como es luna lunera, cuando salieron las plazas no lo dude ni un segundo y dije quiero que Lya valla a la casita como su hermana fue solo espero que tengan un hueco para ella, para que aprenda todo lo que ella aprendio.un saludo y besos.

  • #17

    Felix (viernes, 29 abril 2011 10:56)

    Empieza el 3 trimestre.Animo a los peques, animo a l@s Educadores/as y a los papis Participar en todo lo q sea posible,pq para algunos es el último año y luego echaremos de menos la casita.

  • #16

    Felix (jueves, 07 abril 2011 12:42)

    Sí tenéis cualquier problema con la web,decírselo a LUPE cual es el fallo y se solucionara.un saludo a todos.

  • #15

    Eva (jueves, 07 abril 2011 11:54)

    Pili, pues échale paciencia que esto no siempre funciona...

  • #14

    Pili (lunes, 04 abril 2011 16:32)

    Estoy probando mis conocimientos en la web, con C ristina. Un saludo

  • #13

    gema (jueves, 13 enero 2011 15:26)

    FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡ Seguro que no os acordais ya de mi, esa SETA que actuaba tan divinamente, cantando PRA, PRE, PRI, LA PRIMAVERA......y que echa de menos estar ahi dando la vara en las tardes con familia, a ver si me paso alguna tarde a tomar un café con vosotros. Un saludo especial a la "fitipaldi" de Lupe cuando nos cruzamos en la carretera por el bulevar, y mi hija mayor y yo reconocemos, por el fantasma Serafin que llevamos colgado nosotras tambien en el coche. En fin que se os echa de menos. Un beso para tod@s .GEMA, mamá de MARA CLAUDIO

  • #12

    SONIA (domingo, 09 enero 2011 18:09)

    HOLA A TODOS, SOY SONIA LA MAMA DE RUBEN Y SANDRA Y QUERIA FELICITAROS EL AÑO A TODOS Y DESEAROS UN FELIZ 2011. MAÑANA VOLVEMOS A LA CASITA,SE ACABARON LAS NAVIDADES PERO NO PASA NADA,SEGURO QUE ESTE EQUIPO DE PROFESIONALES YA NOS ILUSIONAN CON PREPARAR LOS CARNAVALES. ANIMO A TODOS LOS PADRES QUE PUEDAN PARTICIPAR QUE LO HAGAN, NOS LO PASAMOS GENIAL Y COMO LOS NIÑOS LO INTUYEN TODO SI TU TE INPLICAS ELLOS TAMBIEN ESTARAN MAS CONTENTOS.Y POR ULTIMO FELICITAR A TODOS LOS PROFESORES Y PADRES QUE HACEN POSIBLE LAS ILUSIONES DE NUESTROS HIJOS BESOS

  • #11

    Félix (Héctor) (domingo, 12 diciembre 2010 09:19)

    En primer lugar, pido disculpas a todos los padres y madres por haber tardado tanto en subir fotos. El año pasado podía subirlas enseguida, pero este año me cuesta más poder sacar un rato libre.
    Muchos padres ya saben que yo no puedo ser muy imparcial, pero creo que muchos estarán conmigo en que el trabajo que hacen con nuestros hijos es muy bueno.
    Espero poder disfrutar de todas las fiestas como el año pasado y os animo a todos los padres y madres ha estar en ellas y a participar en las actividades. Son solamente 2 años y seguramente al final, acabamos echándolo de menos.

  • #10

    Arancha (Clau) (jueves, 09 diciembre 2010 15:45)

    que bien que ya esten las fotitos, todos muy guapos, sobre todo una atractiva castaña ¿quien será? es broma, me alegro mucho de poder ver a nuestros hijos en clase, en la clase de psico y disfrutando de las fiestecillas¡¡¡

  • #9

    EQUIPO EDUCATIVO (martes, 30 noviembre 2010 14:02)

    Lo de las fotitos,... ya sabes que nosotras somos lentas pero seguras, así que con paciencia que todo llega. Nosotros también estamos encantados con la fiesta sobre todo con las artistazas que hicieron el teatro... los padres/madres que cortaron las castañas y los abuelos que las asaron. Cosas como estas nos hace muy, muy, muy gratificante nuestro trabajo. MUCHIIIISIMAS GRACIAS

  • #8

    Arancha (Clau) (jueves, 25 noviembre 2010 16:14)

    Que pasa con esas fotitos chicas y chico...que al final nos van ha dar las uvas ( las de verdad eh¡¡); bueno quería comentar la fiesta de la castaña, que me lo he pasado muy bien , chachi piruli juan pelotilla...y si yo lo he pasado así que ya tengo mis añitos..no os digo nada como se lo han pasado nuestros peques; felicitar además a los abuelos que han asado las castañas al punto ( se nota que lo han hecho con amor) y nada más que me enrollo, me enrollo y seguro que hay muchos papis que tienen muchas cositas que decir. Gracias por todo ( no se a que me voy ha dedicar el curso que viene)

  • #7

    estheryxenia (domingo, 25 abril 2010 15:53)

    Hola soy Xenia tengo 2 años y voy a clase de Lupe.
    Al principio cuando mi mama me llevo a la casa de niños no me gustó la idea me iba a separar de mi mami por primera vez y era muy duro, seguro que para ella tambien aunque yo no se lo noté.
    lloré, me enfadé y no quería quedarme en un sitio que no conocía y con gente desconocida, pero ahora me alegro, porque me lo paso muy bien, tengo amigos nuevos,jugamos cantamos y he aprendido muchas cosas.
    Lupe es muy buena con nosotros y por eso la quiero mucho. También me acuerdo de Cristina, Susana y Emma todas se portan genial con nosotros.
    Ahora me alegro de que mi mama me trajese aquí porque si me hubiese hecho caso al principio cuando yo no quería venir me hubiese perdido muchas alegrías y experiencias.
    gracias a todos por hacer que nosotros, los niños, seamos felices.

    Gracias
    besos Xenia

  • #6

    Lourdes (miércoles, 10 febrero 2010 13:35)

    Hola, soy la mamá de Lucía de la clase de Lupe. Mi hija lleva dos años allí y cada vez está más espabilada, se nota la labor educativa y el cariño que se les dá a los niños. El año pasado estabamos encantados con Sergio y este año igual con Lupe. Lo importante, aparte de la educación que se les dá es el cariño, y en eso luna lunera tiene un 10. Seguid así y enhorabuena por la página web, ya que es mi única forma de colaborar y conocer mejor el centro. Un saludo.

  • #5

    Noelia (viernes, 22 enero 2010 17:08)

    Hola a todos los papis y mamis de la casita, soy la mama de Iker de la clase de Lupe. Lo primero daros las gracias por el trabajo que hacéis con nuestros hijos y en segundo lugar expresaros mi satisfacción a nivel personal por los grandes avances que he ido observando en mi hijo gracias a vosotros. Un saludo

  • #4

    Equipo Educativo (viernes, 22 enero 2010 14:52)

    Muchas gracias por participar y por palabras tan gratificantes. Os pedimos que tengais paciencia con la página web, somos novatas pero eso sí muy ilusionadas. Por eso os pedimos que de vez en cuando entreis para ver si hay noticias nuevas, fotos, artículos,...
    un saludo

  • #3

    raquel (jueves, 21 enero 2010)

    hola, soy la mamá de Carlota, de la clase de Susana.
    quisiera agradeceros el trabajo que haceis con nuestros hijos, vuestros interés y dedicación.
    que gran idea lo del blog! una forma de estar en contacto para aquellos padres que no siempre podemos acudir los miércoles.
    un saludo.
    raquel& carlota

  • #2

    gema (jueves, 21 enero 2010 11:43)

    Hola, soy la mamá de Mara, de la clase de Lupe. Nosotros estamos encantados con todo lo que hacen en luna lunera, por eso nos gusta implicarnos con ellas en todo lo que hacen,por que su trabajo es muy importante y a veces no nos damos cuenta de que el pilar de la educación empieza en el Primer ciclo de infantil, no valorando lo que se hace en este ciclo ,pues pensamos que solo van a jugar y no se les enseña nada. Mi opinión es que aquí empiezan a formarse "pequeñas personitas", que en un futuro seran "grandes hombres/mujeres" , por eso hay que apoyarlas siempre y compartir los aprendizajes con ellas haciéndoles formar parte de nuestra familia. Bueno después de esta charla filosófica me despido,espero no haberos aburrido mucho.Un saludo.

  • #1

    Félix (lunes, 18 enero 2010 11:27)

    Hola a todos los padres de la Casa de niños Luna Lunera.
    A todos nos une una cosa y es la educación de nuestros hijos. Por eso me gustaría que este apartado de la página web de la casita, fuera un espacio dedicado a nosotros. Que el buen ambiente que existe en el centro se vea reflejado aquí también. Que todos podamos participar dando opiniones, haciendo propuestas, intentando ser una pequeña gran familia, puesto como he dicho antes, todos y cada uno tenemos el mismo objetivo, que nuestros hijos sean felices y que en Luna Lunera se encuentren agusto y disfruten de la alegria de ser niños.
    Por todo esto os animo a que participeis en este blog. Gracias a todos y un saludo